Trabaje con Nosotros

En Phoenix estamos decididos a construir una historia diferente para el sector financiero. Nuestra pasión es generar experiencias positivas y memorables para nuestros clientes. Queremos personas que sean felices y le pongan el alma a lo que hacen.

Si usted desea ser parte de una ambiente laboral dinámico, motivado y con alta preparación, le invitamos a que aplique para las posiciones actualmente disponibles en Phoenix.

 contratando

Oportunidades de Trabajo

Siempre le damos la bienvenida a la gente con talento, que trabaja duro y tiene apetito por el éxito. Si usted considera que posee la experiencia y habilidades necesarias para unirse a nuestro equipo, por favor envíe su CV junto con una carta de aplicación.

Desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores

En Phoenix nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su desarrollo personal y profesional. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y programas culturales.

  1. Desarrollo de colaboradores

Ofrecemos planes de desarrollo individual y de equipos, procesos de coaching y retroalimentación para líderes, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores en el ser y el hacer.

  1. Desarrollo de competencias de liderazgo

Buscamos consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura, un estilo que nos identifique y que apalanque la gran transformación cultural hacia una Banca más Humana.

  1. Programa de Educación Continua